CONÓCENOS
Desde 1920 envasando la mejor leche de Cantabria

Más de 100 años a tu lado recogiendo y envasando a diario la leche de vaca de las mejores ganaderías de Cantabria para cuidar tu alimentación y la de toda la familia.
Tradición e innovación para que la leche llegue a tu hogar con toda la frescura y sabor.
Nuestra historia
Origen de El Buen Pastor
Y todo, todo lo que hacemos, lo hacemos con cariño y respeto hacia nuestro producto, nuestros ganaderos y sus animales, el medio ambiente y las miles de familias que, desde siempre, beben El Buen Pastor.
Lanzamos nuestro envase más sostenible
Ampliamos nuestro compromiso con el sector primario.
Si ya apoyábamos a las ganaderías, algunos ganaderos nos proporcionan leche desde hace generaciones y están muy orgullosos de ello, ahora también nos comprometemos con los agricultores, lanzando nuestro envase más sostenible: Tetra Brik® hecho un 86% de materias primas renovables.
Incorporamos el sello Carbon Trust que certifica que la huella de carbono de nuestros briks se ha reducido en un 20% gracias a que hemos cambiado a bioplástico.
Nuevo tapón unido al envase de cartón
El Buen Pastor patrocinador oficial del Año Jubilar Lebaniego
Como entidad cántabra de larga tradición familiar y con una fuerte implantación en Cantabria, es un honor poder aportar nuestro apoyo a un evento de gran importancia para el desarrollo económico y la proyección internacional de nuestra tierra.
HOY

Recogemos la leche, como cada día, en una selección de granjas de confianza, donde los animales disfrutan de alimentación sana, pastos naturales, todos los cuidados posibles y las mejores condiciones de bienestar. La leche es refrigerada de inmediato y se somete a un análisis de laboratorio en cuanto llega a nuestra planta, para constatar que se encuentra en perfecto estado. En menos de 24 horas desde su ordeño es tratada por el procedimiento UHT y envasada en perfectas condiciones de sabor y conservación.
Nuestra leche llega a las tiendas en un envase sostenible y que la mantendrá intacta hasta el consumo en tu hogar.
Seguimos a tu lado, con el mismo cariño e ilusión.
