Conócenos
Desde 1920 envasando la mejor leche de Cantabria.
100 años a tu lado recogiendo y envasando a diario la leche de vaca de las mejores ganaderías de Cantabria para cuidar tu alimentación y la de toda la familia. Tradición e innovación para que la leche llegue a tu hogar con toda la frescura y sabor.
Nuestra historia
1920
Origen de El Buen Pastor
En sus orígenes El Buen Pastor elaboraba quesos gouda y mantequilla. Desde 1920 El Buen Pastor colabora con granjas lecheras de la comarca del Pas y sus alrededores, donde se ordeña diariamente para envasar la mejor leche de Cantabria con toda su calidad y sabor.Y todo, todo lo que hacemos, lo hacemos con cariño y respeto hacia nuestro producto, nuestros ganaderos y sus animales, el medio ambiente y las miles de familias que, desde siempre, beben El Buen Pastor.
2020
Lanzamos nuestro envase más sostenible
Ampliamos nuestro compromiso con el sector primario.
Si ya apoyábamos a las ganaderías, algunos ganaderos nos proporcionan leche desde hace generaciones y están muy orgullosos de ello, ahora también nos comprometemos con los agricultores, lanzando nuestro envase más sostenible: Tetra Brik® hecho un 86% de materias primas renovables.
Incorporamos el sello Carbon Trust que certifica que la huella de carbono de nuestros briks se ha reducido en un 20% gracias a que hemos cambiado a bioplástico.
HOY

Recogemos la leche, como cada día, en una selección de granjas de confianza, donde los animales disfrutan de alimentación sana, pastos naturales, todos los cuidados posibles y las mejores condiciones de bienestar. La leche es refrigerada de inmediato y se somete a un análisis de laboratorio en cuanto llega a nuestra planta, para constatar que se encuentra en perfecto estado. En menos de 24 horas desde su ordeño es tratada por el procedimiento UHT y envasada en perfectas condiciones de sabor y conservación.
Seguimos a tu lado, con el mismo cariño e ilusión.
¿Conectamos?
